La saga estrenada hace más de 10 años sobre el famoso Sherlock Holmes, ha puesto fecha de estreno para su tercera entrega. Warner ha confirmado que el detective vuelve a sus andanzas. Aunque en principio la fecha de estreno fue fijada para diciembre de 2020. La pandemia, sumado a la complicada agenda de los actores que dan vida a los personajes principales, la fecha se cambió y finalmente el estreno se confirmó para el 22 de diciembre de 2021.

En esta entrega Robert Downey Jr. y Jude Law, seguirán siendo los protagonistas, pero el director de las dos películas anteriores, Guy Ritchie, cede su lugar a Dexter Fletcher. Jared Harris, el actor que interpretaba al villano Moriarty, avisó que su personaje no salía en el borrador de esta nueva película. Sin embargo, hay quienes afirman que esto podría tratarse de una estrategia publicitaria, y que definitivamente Jared, seguiría siendo parte del elenco.

En la primera película, Sherlock Holmes investiga un compendio de desapariciones en extrañas circunstancias, e investiga el porqué ocurrieron junto a su compañero, el doctor Watson. Esta historia basada en la obra de Arthur Conan Doyle fue muy alabada por la crítica cinematográfica, algo que no ocurrió con su segunda parte: “Sherlock Holmes: juego de sombras”.

Su estreno en 2012, no satisfizo grandemente a los fanáticos, la historia se basó en un recorrido extenso por In­gla­terra, Francia, Alemania y Suiza, en la que Holmes se enfrenta constantemente a Moriarty. Por ello, la expectativa de qué se vera en esta última entrega se mantiene latente y toma fuerza. Los seguidores de uno de los detectives más reconocidos del mundo, esperan que el guion en manos de James Coyne sea lo suficientemente bueno.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com