Mayo es ese mes que nos trae aire fresco, buen tiempo y que este año también nos brinda esperanzas sobre el principio de la nueva normalidad. Además, viene cargado de nuevos estrenos que no te puedes perder. Las plataformas de streaming como Netflix, HBO, Amazon prime video, Movistar o Flimin llenan este mes de series novedosas. Por lo tanto, te destacamos algunas de ellas para que no te las pierdas.  

El cuento de la criada” temporada 4   

HBO celebra el día de la madre estrenando la nueva temporada de “El cuento de la criada” este domingo 2 de mayo. La serie basada en la novela de Margaret Atwood ha sido todo un éxito desde su estreno. Y ahora vuelve después de casi 2 años para que los fans sean testigos de la lucha continua de June contra Gilead.  

Pose” Temporada 3 

La última temporada de la serie de gran reconocimiento de Ryan Murphy, llega a HBO el 3 de mayo. Sus capítulos serán lanzados de uno en uno cada semana a la plataforma, y se ambientaran en el año 1994. Donde podremos ver a Pray Tell haciendo frente a sus problemas de salud y la nueva vida de Blanca.

Star Wars: La Remensa Mala  

El 4 de mayo en honor al día de Star Wars, Disney + estrena esta animación que recupera la trama de Clone Wars. Los clones de élite de la Remesa Mala serán los protagonistas y tendrán que realizan diferentes misiones.  

¿Quién mató a Sara? Temporada 2

La plataforma de Netflix lanza este mes de mayo la segunda parte de la historia del asesinato de Sara Gúzman. Alex, el hermano de la joven, busca hacer venganza por su hermana pero en estos episodios varios obstáculos se le podrán por delante, y solo viendo la serie sabremos si conseguirá su objetivo. 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com