Hace pocos días se anunció oficialmente el rodaje de la precuela de Juego de Tronos , “House of the dragon”. Que esta ambientada hace unos 3.000 años antes de la serie. Y por fin nos hemos podido adentrar en la historia viendo las primeras imágenes que han salido a la luz de como se esta rodando.

Las fotografías se han filtrado a través de las redes sociales. En algunas de ellas, como esta que mostramos a continuación, aparecen los personajes Rhaenyra Targaryen y Daemon Targaryen.

La serie tendrá lugar en la Costa de Cornualles de Reino Unido y lo protagoniza la casa de Targaryen. Teniendo como personajes principales a Matt Smith y Emma D’Arcy. Smith interpretará a Daemon Targaryen, hermano del rey Viserys I y D’Arcy hará el papel de su mujer, Rhaenyra Targaryen.

Además de imágenes también se han desvelado vídeos, donde aparecen los actores lidiando con la brisa del lugar y charlando entre ellos.

Los fans se han vuelto locos y han descubierto las imágenes con gran sorpresa. Varios de ellos comentaban lo emocionados que están y otros reaccionaban con asombro. Otros actores como Olivia Cooke, Fabien Franke, Rhys Ifans, Steve Toussaint o Sonoya Mizuno también están confirmados para la precuela. Pero todavía no han aparecido en las fotografías del rodaje.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com