En la región de Macaubas, en Brasil, un hombre intentó abusar sexualmente de su propia sobrina. Debido a que había consumido mucho alcohol, la joven pudo escapar de sus brazos antes de que finalmente cayera dormido. El novio de la chica, no soportó lo sucedido y se juntó con su primo para hacer pagar al tío de su pareja.
Días después le invitaron a un campo de caña de azucar con el objetivo de castrar algunos cerdos, pero el castrado fue él. Lo golpearon hasta dejarlo inconsciente y posteriormente le bajaron los pantalones y le cortaron el pene. Cuando despertó de la golpiza, el tío pudo llamar a una ambulancia para que lo trasladara al hospital Municipal Doutor Gil Alves de Bocaiuva.
Los médicos lograron parar la hemorragia y reconstruir su tracto urinario, para al menos asegurarle poder seguir haciendo sus necesidades fisiológicas de la mejor manera posible. Sin embargo, con respecto a su miembro, no hubo nada qué hacer. La policía emprendió la búsqueda de esa parte que faltaba en su cuerpo, pero no hallaron nada. Se presume que los atacantes pudieron habérselo dado de comer a los cerdos.
«Fue como algo salido de una escena de una novela de Dante. Su pene y escroto habían sido amputados y sus genitales externos estaban completamente ausentes«, dijo el cirujano que atendió la emergencia, Felipe Lobo. Los atacantes han sido detenidos, pero se desconoce si el hombre herido enfrentará cargos por intento de violación.