Álex Quintero, era un cantante de narcocorrido, un subgénero musical del popular corrido mexicano. Normalmente esta estrechamente relacionado con el mundo del narco, las drogas y los excesos. Su carrera fue corta pero muy reconocida entre los demás artistas que compartían su forma de vida.

Álex fue asesinado a sus 22 años el pasado fin de semana, mientras cantaba en una fiesta privada que se celebraba en el sector de Casablanca del municipio Cajeme, en México. Varios hombres entraron armados y comenzaron a disparar contra él. Otras dos personas resultaron heridas, pero Álex no llegó vivo al hospital General de Ciudad Obregón, donde estaba siendo trasladado.

Los asesinos huyeron en un coche blanco a toda velocidad, sin poder ser reconocidos por ninguno de los testigos o asistentes de la fiesta. La Fiscalía General del Estado y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, están encargados de revelar los detalles del caso.

Álex era conocido por algunas de sus canciones que terminaron convirtiéndose en rotundos éxitos como «El Gerente», «Quiero decirte» o «Vamos a tomar». También interpretó un tema musical dedicado a Arturo Beltrán, el capo del cartel de los Beltrán Leyva, que fue disuelto.

Aunque no se ha comprobado que su muerte estuviera vinculada con la narcocultura, muchos suponen que si. Su esposa e hijo de un año, fueron asesinados una semana antes cuando iban a bordo de su vehículo a Zapopan, Jalisco. Les acribillaron. La hija mayor y su niñera, resultaron heridas pero sobrevivieron al ataque. Jalisco se ha convertido en escenario de guerra para los narcos.

Un usuario de Youtube compartió una recopilación de videos con momentos del cantante, justo antes de que lo asesinaran:

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com