En Bali no llevar la mascarilla supone una multa de hasta 69 dólares. Es por esto por lo que unos influencers podrían ser deportados debido a un vídeo que se ha hecho viral. En el video aparece uno de ellos en el supermercado local con una mascarilla pintada en su cara.
El motivo de que se pintase la mascarilla fue porque un guardia de seguridad no les dejaba entrar establecimiento por lo que la pareja de influencers regresó a su coche y decidió pintarse la mascarilla quirúrgica de azul. Posteriormente entraron al supermercado y se grabaron mientras caminaban con la mascarilla pintada.
A consecuencia de ello el vídeo se hizo viral y provocó la reacción de varios comentarios negativos. Además de causar que las autoridades les incautaran los pasaportes. El jefe de policía explicó que las acciones de ambos de ellos suponen una violación de las normas. Y una provocación deliberadamente en público, por lo que deberían ser sancionados gravemente. La pareja se disculpó a través de un vídeo en Instagram en el que defienden que no trataban de faltarle el respeto a nadie, ni querían incitar a violar las normas. Su único hijo objetivo era entretener al público.
https://www.instagram.com/p/CN7fcb_F94q/?igshid=l3r95n94qw4b