La nueva edición del concurso de cocina, sigue acompañado de Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera como jurado. Evaluarán a 16 famosos que lucharán por ser los mejores en la cocina del Talent Show de La 1. La emisión está prevista para el próximo otoño.

Los concursantes son:

TERELU CAMPOS

Es colaboradora y presentadora de televisión, tiene una gran trayectoria frente a las cámaras y ha demostrado sus dotes en la cocina en La Última Cena pero, ¿será suficiente para salir victoriosa? Ha participado en diferentes concursos como ¡Mira quién baila! en su séptima edición y por la primera de Mask Singer: Adivina quién canta.

DAVID BUSTAMANTE

El cantante que se dio a conocer gracias a la primera edición de Operación Triunfo. Ha nacido en Talent shows y también ha participado en ellos como juez, como El Número Uno y La Voz Senior. Logró la victoria en Bailando con las estrellas y ha participado en un programa gastronómico del propio canal La 1, llamado Como Sapiens.

BELÉN LÓPEZ

La actriz ha participado en diferentes series como Motivos personales, Amar es para siempre, Caronte, entre otros. Fue nominada al Goya por 15 años y un día. También canta flamenco y ha publicado un disco, llamado Desconcierto.

VERÓNICA FORQUÉ

La conocida actriz con una larga carrera en el cine. Ha ganado cuatro premios Goya, gracias a su trabajo en las películas Kika, Moros y cristianos, La vida alegre y El año de las luces. Incluso, le concedieron el Feroz de Honor en el año 2018. Su experiencia en el mundo de cine, es conocida, veamos como sorprende en la cocina.

CARMINA BARRIOS

La protagonista de Carmina o revienta vuelve para demostrar sus dotes en la cocina. Como dato curioso, este largometraje fue dirigido por su propio hijo Paco León, en la que contó con una secuela, Carmina y amén. Es conocida por sobresalir en la comedia Allí abajo.

SAMANTHA HUDSON

Desde el 2015 por su videoclip Maricón, se hizo viral esta artista. Lo realizó cuando tenía apenas 15 años de edad. Su vida televisiva continuó con un documental de su persona. Ahora, también presenta el podcast ¿Sigues ahí? de Netflix.

YOTUEL ROMERO

El artista cubano alcanzó la fama por pertenecer a la banda Orishas. Formó parte de la serie Un Paso Adelante, en cuyo rodaje coincidió con la que es su esposa, la también cantante Beatriz Luengo.

JUANMA CASTAÑO

El comentarista deportivo proveniente de Asturias, ha pasado diferentes programas de televisión y radio. Ha trabajado para Cadena SER, Mediaset, COPE y Movistar+ para retransmitir numerosas competiciones.

IVÁN SÁNCHEZ

No solo es conocido en España, sino también en México debido a la famosa novela La Reina del Sur. Si hablamos de su paso nacional, ha trabajado en ficciones como Hospital Central, El auténtico Rodrigo Leal y Pequeñas Coincidencias.

EDUARDO NAVARRETE

La 1 ha sido su casa desde el comienzo de su carrera televisiva. Ha sido finalista en Maestros de la Costura en 2018. Ahora, se presenta a otro programa en el que también es producido por Shine Iberia. De diseñador a chef.

ARKANO

El mundo del rap también llega a MasterChef Celebrity, de la mano de Arkano. Ha sido asesor de La Voz Kids. También tiene experiencia como presentador en RTVE, donde se puso al frente de Ritmo urbano y Proyecto Arkano.

VICTORIA ABRIL

Este es uno de los famosos más polémicos para esta nueva edición del programa. Ganadora del Goya por Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto. En 2021 le concedieron el Feroz de Honor. Se declara negacionista y lo ha hecho en la rueda de prensa de estos mismos premios.

VANESA ROMERO

La que se avecina, 12 temporadas encarando el personaje de Raquel en esta comedia española. También es actriz de Aquí no hay quién viva. Es actriz, modelo y presentadora… y ¿chef?

MIKI NADAL

El humorista que forma parte del equipo de Zapeando desde el 2013, que se emite en La Sexta. También ha colaborado en programas El Informal y Sé lo que hicisteis. Viene a poner a prueba que del humor a la cocina todo el posible.

JULIAN IANTZI

El presentador que también ha formado parte del equipo de Zapeando, es otro de los concursantes de MasterChef. Ha colaborado también en Billete a Brasil y Contigo al fin del mundo. Sin embargo, es conocido principalmente por su trabajo en ETB2, una cadena autonómica vasca. En este canal es el presentador del reality de supervivencia El Conquistador.

TAMARA

La famosa cantante de boleros es la última, pero no menos importante, de la lista de los nuevos concursantes de MasterChef Celebrity 6. Es conocida desde el año 1999 cuando publicó su primer álbum, llamado Gracias.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com