Cartel promocional de la nueva serie de Netflix, El inocente

El próximo día 30 de abril, Netflix estrena El inocente. La nueva apuesta de la plataforma contará con ocho episodios y está inspirada en la novela homónima de Harlan Coben. Una miniserie dirigida por Oriol Paulo (Durante la tormenta, 2018) y protagonizada por Mario Casas y Aura Garrido.

El inocente narra la historia de Mateo Vidal. Hace nueve años, el joven intervino en una pelea y acabó convirtiéndose en un asesino. Tras salir de la cárcel, Mat tratará de recuperar su vida. Su mujer Olivia está embarazada y ambos lucharán por conseguir la casa de sus sueños. Sin embargo, todo se tuerce tras recibir una impactante llamada que volverá a destrozar su vida por completo.  

La serie pretende ser un puzzle, el misterio es el ingrediente principal de esta ficción. Su director la define como una montaña rusa, “una vez que arranca ya no te suelta hasta el final”. De esta forma se espera que El inocente invite a ver sus ocho capítulos del tirón.

Prostitución, corrupción policial, el peso del pasado o las segundas oportunidades serán algunos de los temas que trate la trama. El director asegura haber concebido la adaptación como una película de ocho horas en la que cada capítulo es una parte. De esta forma, El inocente se convierte en “un juego de muñecas rusas”.

¿Quién es quién en El inocente?

Mario Casas es el protagonista de esta historia e interpreta a Mateo Vidal. Al inicio de la serie, Mat es un joven universitario que tras meterse en una pelea va a prisión. Cuando sale, espera retomar su vida junto a su mujer Olivia Costa, interpretada por Aura Garrido.

La actriz Alejandra Jiménez da vida a Lorena Ortiz, una inspectora de policía que investiga un caso de suicidio. Pese a que Mat ha salido de la cárcel, esta pondrá de nuevo en duda su inocencia. Además, el cuerpo de policía cuenta con José Coronado como Teo Aguilar, un inspector veterano que trabaja en los servicios de inteligencia.

Otros de los grandes rostros que aparecen en El inocente son el de Juana Acosta como Emma, Mike Esparbé como Aníbal, y Martina Gusmán como Kimmy. Estos tres personajes estarán muy ligados al mundo de la prostitución y de las drogas.

Esta noche, Mario Casas y José Coronado visitan El Hormiguero para presentar la miniserie y, quizás, revelan algún dato más sobre la nueva apuesta de Netflix. Sin embargo, todo apunta a que los invitados tendrán difícil hablar de su nuevo trabajo sin hacer ningún spoiler.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com