Fuente: El Español.

La telenovela turca estrenada en España en enero de este año, ha causado furor en el país. La hora de su transmisión se ha vuelto sagrada en muchas familias. Sin embargo, en el país origen de esta serie, su repercusión no es tan positiva y sus televidentes ha ido descendiendo con el tiempo.

El romance entre la vendedora de flores y el chico rico, dio inicio en julio de 2020 a través de FOX Turquía, donde empezó con fuerza, hasta que en su capítulo 35 empezó a bajar la audiencia. Ahora, cada sábado consiguen la atención de solo 3,6 millones de espectadores, cuando lo mínimo para considerarse un éxito serían 4.000.000. En España, por el contrario, sus números superan en muchas ocasiones al afamado reality de la Isla de las Tentaciones.

La serie está a punto de terminar en Turquía y aparecen los rumores. Algunos documentados en el tema, indican que la novela podría ser cancelada debido a su desmejora, pero otros alaban su éxito en países extranjeros, justificando así que exista una segunda temporada.

“Condenamos a todo aquel que comparta sin piedad esta noticia injustificada. «Love Is in the Air» sigue grabando. Nadie tiene derecho a estropear la motivación de nuestros actores y equipo incondicional” dijo, Asena Bulbüllosgluo, productora de la telenovela, a través de su red social Twitter. Aseguró que aún no hay ninguna decisión tomada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com