Pareja ve la televisión el 26 de abril

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 26 de abril. La 1 emite la cuarta jornada de audiciones en The Dancer. Para una noche de cine, La 2 emite La gata sobre el tejado de zinc (1958). Además, Antena 3 estrena un nuevo capítulo de Mujer, Telecinco de Señoras del (h)AMPA y Cuatro de Caronte.

Noche de concurso en La 1

La 1 emite, a las 22.10 horas, un nuevo programa de The Dancer. El concurso ha pasado el ecuador de las audiciones y Lola Índigo, Miguel Ángel Muñoz y Rafa Méndez deben seguir formando sus equipos de cara a la siguiente fase.

En la cuarta jornada de audiciones, Lola Índigo será la responsable de dar el pase de oro y catapultar a uno de los concursantes a la semifinal. Los presentadores Ion Aramendi y Sandra Cervera asumirán el reto de abrir la próxima gala bailando.

El cine de La 2

La 2 emite, a las 22 horas, La gata sobre el tejado de zinc (1958). Una película dramática dirigida por Richard Brooks y protagonizada por Elizabeth Taylor, Paul Newman y Judith Anderson.

Brick y Maggie no están pasando por su mejor momento. Él ha empezado a beber y se niega a tener hijos, para desgracia de su mujer. Ante la eminente muerte del padre de Maggie, ambos viajan a la mansión familiar. Allí, su hermano Gooper intentará aprovecharse del estado de su padre.

Antena 3: El Hormiguero y Mujer

La noche del 26 de abril irá a divertirse a El Hormiguero José Sacristán. A partir de las 21.45 horas, el actor visita el programa de Pablo Motos para presentar su nueva obra de teatro: Señora de rojo sobre fondo gris.

A continuación, Antena 3 emite un nuevo capítulo de Mujer. Tras el descuido de Enver, el incendio destruye la casa por completo. Todos quedan conmocionados, aunque Sirin es la más afectada. Por otro lado, los resultado de la prueba de ADN de Emre alteran el ánimo de Ceyda, que cae enferma.

Noche de serie en Cuatro

Después de First Dates, Cuatro emite, a las 22.50 horas, un nuevo capítulo de Caronte. La serie protagonizada por Roberto Álamo, Miriam Giovanelli e Itziar Atienza estrena su episodio Inmarcesible.

Marta tratará de liberar a Caronte convenciendo al juez Araúz de que este actuó en defensa de su hermana. Sin embargo, el abogado se enfrenta a una posible inhabilitación. Mientras en el juzgado, Cleo Torres se ha quedado sin defensa en medio de un juicio.

Telecinco: última hora

Telecinco emite, a las 22 horas, Supervivientes: última hora. La cadena informa de los últimos acontecimientos en la convivencia de los habitantes de la isla. Lara Álvarez informa desde Honduras de todo lo vivido en las últimas horas.

A continuación, la cadena estrena un nuevo capítulo de Señoras del (h)AMPA. El misterioso asesinado de Juani hace que Mayte, Lourdes, Virginia y Amparo investiguen quién ha sido el responsable.

Especial El Objetivo en La Sexta

La Sexta emite, a las 22.30 horas, un programa especial de El Objetivo. El espacio presentado por Ana Pastor analiza la situación democrática en España. La presentadora plantea la duda de si la convivencia en el país está en riesgo.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com