Roberto Álamo en el cartel promocional de la serie Caronte

Cuatro estrena, a las 22.45 horas, un capítulo de Caronte. Como cada lunes, la cadena emite un nuevo episodio de la serie protagonizada por Roberto Álamo. Una ficción de Verónica Fernández que se estrenó previamente en Prime Video, y que ahora los espectadores pueden disfrutar en la pequeña pantalla.

Esta noche se emite Inmarcesible, el séptimo episodio de la serie. Marta (Miriam Giovanelli) consigue convencer al juez Araúz de dejar a Caronte en libertad. El abogado se enfrenta a una posible inhabilitación, pero él solo actuó para defender a su hermana. Mientras, Cleo Torres es acusada de haber inducido el suicidio de su hermana y se queda sin abogado en medio del juicio.

De momento, la ficción cuenta con una sola temporada compuesta por un total de 13 capítulos. Durante sus últimas emisiones, la serie ha acumulado un 5.7 por ciento de la audiencia. Sin embargo, pese a sus buenas cifras, ni Prime Video ni Cuatro han confirmado que vaya a haber una segunda temporada.  

Samuel Caronte es un ex policía que acaba de cumplir condena por un asesinato que no cometió. Durante su estancia en prisión, Caronte se formó para ser abogado y, ahora que es libre, intentará defender a aquellos abandonados por la justicia.

¿Por qué no habrá segunda temporada?

Caronte se lanzó en la plataforma de Amazon en marzo de 2020, y llegó a Cuatro un año después. Un hecho inusual, ya que el acuerdo que Mediaset tiene con Amazon permite emitir en abierto sus contenidos pasados unos meses del estreno.

Además, en un principio, Mediaset había programado emitir la serie en Telecinco, su canal estrella. Sin embargo, pese a que los planes iniciales, la serie pasó a formar parte de la parrilla de Cuatro.

Estos dos acontecimientos dejan entrever que la confianza en el éxito de Caronte era baja. Es por ello por lo que no se espera que la historia de Samuel Caronte vaya a continuar una vez se emitan los 13 episodios de la primera temporada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com