Mejores memes del debate electoral. Los seis candidatos con chaqueta roja.

Los seis candidatos a la presidencia de la Comunidad de Madrid se enfrentaron anoche en un debate organizado por la cadena pública Telemadrid. Un encuentro de los más comentado que llenó las redes de opiniones y de miles de memes del debate.

El vestuario de Isabel Díaz Ayuso (PP) y Mónica García (Más Madrid) fue uno de los más comentados. Ambas acudieron vestidas con una americana de color rojo. Un hecho puntual y la única coincidencia entre ambas candidatas, que en varias ocasiones discutieron acaloradamente. Los usuarios de las redes no tardaron en conjuntar al resto de candidatos.

Alguno bromearon imaginando que Ayuso y García eran la representación de la vuelta a los escenarios del grupo musical Ella baila sola. Otro de los vestuarios más comentados fue el de la candidata de Vox, Rocío Monasterio. Con chaqueta morada, muchos no tardaron en recriminarle que usara el color que representa al feminismo y al partido de Unidas Podemos.

El candidato de Ciudadanos, Edmundo Bal, llegó al plató de Telemadrid en moto y abrigado con una cazadora de cuero. A lo largo de la noche se le sacaron mucho parecidos, y es que algunos usuarios le comparan con Juan Cuesta e incluso Fernando Tejero.

Ángel Gabilondo, representante del Partido Socialista, intervino de forma calmada durante el debate, lo que llevó a muchos considerarle aburrido y monótono. Su actitud quedó camuflada por la de otros candidatos, lo que hizo que en ocasiones pasara desapercibido.

La confrontación entre Isabel Díaz Ayuso y Pablo Iglesias también ha dado mucho juego. La sonrisa de la actual presidenta de la Comunidad ante las palabras del líder de Podemos se ha interpretado de múltiples maneras.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com