Mujer sorprendida ve la televisión el 21 de abril

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 21 de abril. La 1 y La Sexta retransmiten el Debate Electoral de la Comunidad de Madrid organizado por Telemadrid. Además, Rocío Carrasco visita el plató de Telecinco para resolver las dudas que hayan surgido a raíz de su testimonio. Para una noche de cine, Cuatro emite Travesía Salvaje (2019).

Noche de debate en La 1

La 1 emite, a las 21.30 horas, el Debate Electoral para la elecciones de la Comunidad de Madrid. La campaña electoral ya ha comenzado y La 1 retransmite la señal de Telemadrid. La cadena abre un espacio en el que los principales líderes defenderán su candidatura para el próximo 4 de mayo.

El debate estará dirigido por María Rey y Jon Ariztimuño. Participan Ángel Gabilondo, del Partido Socialista Obrero Español; Isabel Díaz Ayuso, del Partido Popular; Pablo Iglesias, de Podemos; Edmundo Bal, de Ciudadanos; Rocío Monasterio, de VOX; y Mónica García, de Más Madrid.

El Documaster de La 2

La noche del 21 de abril a las 22 horas, La 2 emite un nuevo Documaster. El espacio presenta Las últimas batallas de Isabel II, un recorrido por sus últimos diez años de reinado. Gracias a imágenes de archivo, escenas dramatizadas y a entrevistas, se conocen los hitos del mandato de la Reina británica.

A continuación, La 2 emite La Reina en época de guerra. Isabel II es la monarca con el reinado más largo de Gran Bretaña. La princesa tímida fue transformada por las exigencias de 6 años de guerra y se convirtió en toda una líder.

Antena 3: El Hormiguero y Mujer

A las 21.45 van a divertirse a El Hormiguero Santiago Segura, José Mota y Florentino Fernández. Los tres cómicos visitan el programa de Pablo Motos para presentar su espectáculo conjunto, El sentido del humor.

A continuación, Antena 3 emite un nuevo episodio de Mujer. Tras su salida del hospital, Bahar decide pasar un día de acampada en familia. Mientras tanto, Ceyda comienza una nueva etapa laboral.

Noche de cine en Cuatro

Cuatro emite, a las 22.50 horas, Travesía salvaje (2019). Un trhiller de acción dirigido por Nick Powell y protagonizado por Nicolas Cage, Famke Janseen y Joseph Oliveira. Frank Walsh es un cazador que se dedica a capturar animales salvajes para luego venderlos a zoológicos.

Un día, decide comprar un billete para un crucero que transporta animales del Amazonas y se embarca para negociar por ellos. Sin embargo, un asesino político, que ha sido extraditado en secreto desde los Estados Unidos en el barco, escapa y libera dos de los animales cautivos.

Rocío Carrasco visita Telecinco

La noche del 21 de abril a las 22 horas, Rocío Carrasco visita el plató de Telecinco para abordar las claves de su testimonio. A>demás, se analizará la repercusión social, política y mediática que ha generado su serie documental y aclarará posibles dudas.

El espacio estará dirigido por Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera. Además, contará con las intervenciones de Marc Girò, María Patiño, Antonio Rossi, Ana Bernal-Triviño, Paloma García Pelaya y Samanta Villar, entre otros colaboradores.

Retransmisión del debate electoral en La Sexta

La Sexta emite, a las 20.55 horas, un espacio previo al Debate Electoral de la Comunidad de Madrid. Antonio García Ferreras dirige una tertulia en la que se hablarán de los principales puntos a tratar por los candidatos.

A continuación, a las 21.30 horas, La Sexta inicia la retransmisión del Debate Electoral de la Comunidad de Madrid. Los principales candidatos a la presidencia de la comunidad defenderán su candidatura para el 4 de mayo.  

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com