Pareja de ancianos ve la televisión el 22 de abril

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 22 de abril. La 1 emite un nuevo capítulo de Cuéntame cómo pasó y Antena 3 de La cocinera de Castamar. Además, Telecinco vive la segunda expulsión de Supervivientes y La Sexta emite la película Constantine (2005).

Noche de serie en La 1

La 1 emite, a las 22.10 horas, un nuevo capítulo de Cuéntame cómo pasó. La serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato cuenta los hechos más relevantes de los años 90 y de la actualidad.

Mercedes y Antonio intentan recuperar la chispa apuntándose a clases de salsa. Sin embargo, las dudas no se disipan. Por su parte, María se independiza de sus padres y pasa a compartir piso con su amiga África.  

La 2 emite Tesoros de la tele

La noche del 22 de abril a las 22 horas, La 2 emite Tesoros de la tele. La cadena emite el tercer capítulo de este espacio dedicado a recordar los mejores programas y momentos televisivos de la historia.

Esta noche, el programa homenajea a Rockopop, un programa musical dirigido y presentado por Beatriz Pécker. El espacio supo combinar lo convencional y lo alternativo, y por él pasaron los grupos y solistas más importantes del final de la década de los 80 y principios de los 90.

Antena 3: El Hormiguero y La cocinera de Castamar

El 22 de abril a las 21.45 horas, va a divertirse a El Hormiguero Alberto Chicote. El programa de Pablo Motos recibe al cocinero para presentar su nuevo libro: Cocina de Resistencia. El libro sale a la venta el próximo 28 de abril y recopila las mejores recetas para no desperdiciar nada.

A continuación, Antena 3 emite un nuevo episodio de La cocinera de Castamar. Cuando las campanas avisan de la llegada de una tormenta, Rosalía se asusta y provoca un incendio. Deciden llevarla a un hospicio, pero Clara se niega e intenta evitarlo hablando con Fray Juan.

Horizonte en Cuatro

Cuatro emite, a las 22.50 horas, Horizonte. El espacio dirigido por Iker Jiménez analiza la situación de la vacunación con AstraZeneca. Después de que la Comisión de Salud Pública decidiera restringir la administración, miles de personas están a la espera de recibir la segunda dosis.

Además, el espacio analiza la situación de la vacuna de Novarax. Finalmente, el programa ahonda en el asesinato de tres mujeres con el mismo patrón que han tenido lugar en la Comunidad Valenciana.

Telecinco emite Supervivientes

A partir de las 22 horas, Telecinco emite una nueva entrega de Supervivientes. Tras la salvación de Alejandro Albalá quedan tres nominados, y uno se convertirá en el segundo expulsado del concurso.

Los supervivientes y el grupo de encallados competirán por una recompensa en un juego de estrategia en alta mar. Además, los concursantes de pleno derecho deberán elegir a su nuevo líder.  

Nohce de cine en La Sexta

La Sexta emite, a las 22.30 horas, Constantine (2005). Una película de ciencia ficción y con una historia sobrenatural dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Keanu Reeves, Rachel Weisz y Shia LaBeouf.

John Constantine es un detective que literalmente ha ido al infierno y ha regresado. Nacido con un don que no deseaba, Constantine es capaz de reconocer a los ángeles y demonios que habitan en la Tierra.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com