Dos hombres y un niño ven la televisión el 20 de abril

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 20 de abril. Para una noche de cine, La Sexta emite Quédate a mi lado (1998), un clásico protagonizado por Julia Roberts y Susan Sarandon. Además, La 1 emite el segundo programa de Masterchef y Telecinco Supervivientes: Tierra de nadie.

La 1 emite Masterchef

A las 22 horas, La 1 emite el segundo programa de la novena edición de Masterchef y el 200 del concurso. Alaska y Mario Vaquerizo visitan el programa en la primera prueba de la noche. Los concursantes deberán cocinar una receta libre con el mero como producto principal.

En la prueba de exteriores, Masterchef rinde homenaje a los voluntario de la Fundacion Banco de Alimentos de Madrid. Por último, los concursantes deberán identificar el mayor número de aves para intentar salvarse de la eliminación.

Rutas bizarras en La 2

La 2 emite, a las 22 horas, Rutas Bizarras. La actriz Marta Hazas y el humorista Xosé A. Touriñán viajan para visitar la colección etnográfica de San Andrés de Valdelomar. Allí conocerán las curiosidades del Románico erótico.

Además, la pareja de presentadores tendrá el placer de conocer al único habitante de Otero del Monte. Más tarde, visitan el Museo de la Tortura de Santillana y se pierden por el laberinto más grande de España.

Antena 3: El Hormiguero y Mujer

La noche del 20 de abril, a las 21.45 horas, va a divertirse a El Hormiguero David Summers. El cantante y compositor madrileño visita el programa de Pablo Motos para hablar de su trayectoria musical en Hombres Gy la salida de su nuevo disco.

A continuación, Antena 3 emite un nuevo episodio de Mujer. Las visiones de Enver con Hatice se convierten en algo cotidiano. Paralelamente, la recuperación de Bahar y Sarp continúa en el hospital, y los dos deciden soñar con el futuro. Sin embargo, una nueva llamada frenará sus sueños.

Noche romántica en Cuatro

Cuatro emite, a las 21.45 horas, el programa First Dates. El espacio dirigido por Carlos Sobera organiza citas a ciegas entre solteros. Cada noche diversas personas llegan al restaurante de First Dates en busca del amor.

A las 23 horas, Cuatro vuelve a emitir Supervivientes: Tierra de nadie. El espacio ofrece la segunda ceremonia de salvación, en la que uno de los cuatro nominados quedará fuera de la lista. A continuación, todos los concursantes pondrán a prueba su equilibrio en el mar.

Telecinco emite Supervivientes: Tierra de nadie y Love is in the air

La noche del 20 de abril, a las 22 horas, Telecinco emite Supervivientes: Tierra de nadie. Melyssa Pinto, Tom Brusse, Alejandro Abalá y Antonio Canales son los cuatro nominados de la semana, y esta noche uno de ellos puede librarse.

A continuación, Telecinco emite un nuevo capítulo de Love is in the air. La detención de Serkan supone un revés en el acercamiento entre Eda y él. La abuela de la joven trata de separarles a toda costa y hundir la vida de los Bolat.

Noche de cine en La Sexta

La Sexta emite, a las 22.30, Quédate a mi lado (1998). Una película dramática dirigida por Chris Columbus y protagonizada por Julia Roberts, Susan Sarandon y Ed Harris. La película está dedicada a la madre del director, que falleció de cáncer un año antes de su estreno.

Isabel Roberts es un joven fotógrafa que se enamora de un hombre divorciado con dos hijos. Para Roberts, ganarse el amor de los niños no será fácil. Además cuenta con un principal inconveniente, la madre no está dispuesta a ponerle las cosas fácil.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com