Palito Dominguín es la última concursante, por ahora, que ha saltado del helicóptero en Supervivientes 2021. En el programa de ayer, la audiencia tenía que decidir entre Carlos Alba y Palito Dominguín para que alguno de los dos fuese el nuevo habitante de la Playa Pirata Morgan.
Entre los compañeros, votaban para seleccionar al concursante que creían que se merecía esta oportunidad, Carlos y Palito quedaron en empate, pero la audiencia tenía la decisión final.
Para refrescar la memoria, Palito, es la hija de Lucía Dominguín y la sobrina de Miguel Bosé. Era, hasta ahora, la miembro del la familia Bosé más desconocida. Su vida se ha desarrollado en el arte y modelaje. Ha estudiado Bellas artes en Inglaterra y ha trabajado como modelo en varias pasarelas dentro y fuera de la Fashion Week.
La joven de 25 años, no ha podido contener la emoción al enterarse que era la elegida para ser la nueva integrante de la isla. Le ha tocado abandonar el barco encallado, lugar en el que se ha podido notar que no la ha pasado bien. Ha sido picada por medusas y sus mareos han estado entre los más fuertes.
Un factor curioso, es que se le llama Palito, porque desde pequeña le gustaba recoger palitos del suelo al pasear. Su nombre legal es Lucía Tristancho Dominguín.