Fuente: Frikigamers.

Una de las sagas con más éxito del cine vuelve a engalanar las salas, esta vez con la entrega número 5 que empieza a filmarse este verano. Aunque todavía no hay una sinopsis que relate como se desarrollará la trama, hay muchos datos importantes que se han dado a conocer sobre esta nueva entrega de Indiana Jones.

Harrison Ford, sigue como piloto de este proyecto, manteniendo su papel y esencia como el inigualable protagonista. Phoebe Waller-Bridge será la figura femenina que lo acompañara, aunque aún no definen qué papel interpretará y su relación con el personaje de Ford ¿le ayudará durante la travesía o será la villana?

Otra noticia ha despertado la emoción de los fanáticos, Mads Mikkelsen también pondrá en bandeja su talento para este film, que esta vez no será dirigido por Steven Spielberg sino por James Mangold, el mismo director de Logan y LeMans66. Spielberg trabajará como productor junto con Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel. Mientras que John Williams, se encargará de la banda sonora.

La producción espera que Disney estrene Indiana Jones 5, el próximo 22 de julio del 2022, con el deseo de que para esa fecha el impacto de la pandemia por Covid-19 este controlada y no tengan que hacer ningún cambio a última hora.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com