Están robando la identidad de una familia para hacer un beneficio, para incrementar los ingresos del sistema de Hollywood… Nuestra familia tiene una identidad, privacidad. Podemos hablar sobre todo, pero hay una delgada línea que no se puede cruzar”, dijo Patrizia Gucci, prima segunda del fallecido empresario Maurizio Gucci, quien dice hablar en nombre de la familia.

“House of Gucci”, es la nueva película dirigida por Ridley Scott, que hablará sobre la vida llena de moda, locura y pasión del italiano y todo lo que rodeó su muerte. Maurizio y su exesposa Patrizia Reggiani, serán interpretados por Adam Driver y Lady Gaga y contarán parte de la historia de como Patrizia ordenó al muerte de Maurizio lueg de que descubriera que le había sido infiel. Patrizia fue condenada a 18 años de prisión por asesinato y salió de la cárcel en 2016.

Otras estrellas como Al Pacino, Jared Leto, Jack Huston, Reeve Carney y Jeremy Irons, también formaran parte del elenco. Aunque lo fans están deseosos de ver como se ejecuta esta pieza cinematográfica, Patrizia Gucci critica los pequeños avances que la familia ha podido ver.

“Mi abuelo fue un hombre muy apuesto, como todos los Guccis, y muy alto, ojos azules y muy elegante. Está siendo interpretado por Al Pacino, quien no es muy alto y se le muestra gordo, bajito, con patillas, realmente feo”, dijo Patrizia, quien enfatiza en que el estilo de vida de la familia no esta siendo en absoluto representado en esta cinta.

Sobre el look de Jared Leto como Paolo Gucci, primo de Maurizio, dijo “Horrible, horrible. Todavía me siento ofendida”. Habrá que esperar hasta el 24 de noviembre de este año para ver en cines esta película.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com