El próximo domingo 25 de abril se celebran los premios Óscar 2021 y ya esta prácticamente todo preparado para que puedas disfrutarlos desde casa. Este año el evento se realizará en dos escenarios diferentes. El Dolby Theatre y la estación de autobuses de Los Ángeles Union.  

Como ya ocurrió en ediciones anteriores, este año parece que tampoco habrá una única persona presentando los premios. Por el contrario, serán varias las celebridades que presenten la gala. Entre ellas están Zendaya, Joaquin Phoenix, Regina King, Boo Joon Ho, Brad Pritt, Reese Witherspoon, Laura Dern, Halle Berry, Marlee Matlin, Harrison Ford, Bryan Cranston, Rita Moreno y Renée Zellweger. 

A causa de la pandemia, la academia de Hollywood ha decidido prescindir de la alfombra roja en esta ocasión. El coronavirus ha obligado ha tomar algunas medidas como esta y la de situar dos sedes en Londres y París, para los actores y las actrices que no puedan viajar a EEUU. 

¿Dónde ver los premios?  

Los Óscar serán retransmitidos en España mediante Movistar+  el 23 de abril. Ya que debido a la diferencia horaria los premios se llevan a cabo la noche del 25 de abril al 26 de dos a cinco de la madrugada. En hora española. 

Las nominaciones

Entre las nominaciones más destacadas se encuentran: Viola Davis y Vanesa Kirby como Mejor Actriz Protagonista; Amanda Seyfried nominada a Mejor Actriz de reparto por “Mank”; y Sacha Baron Cohen como Mejor Actor de Reparto en “Los 7 de Chicago”.

Otras nominaciones que también pueden llevarse la estatuilla son Nomaland, Minari, El sonido del metal y El padre. 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com