Fuente: New York Post.

Las Fuerzas de Defensa de Australia han festejado el nuevo barco de la Marina de una forma un tanto diferente. Los Altos Mandos Militares se han reunido el domingo en el muelle de Sidney en una ceremonia oficial, sin saber a lo que se enfrentarían.

Por sorpresa, han aparecido frente a ellos un grupo de siete mujeres, bailando, vestidas con pantalones cortos, camiseta negra y cubriendo su cabeza con lo que parecía ser una boina, haciendo honores a las fuerzas militares. Los jefes australianos han quedado atónitos ante la propuesta. Sobre todo cuando se percataron de que las chicas no bailaban otra cosa sino Twerking, que según el Oxford English Dictionary, es un baile que propone moverse de maneras «sexualmente provocativas».

La escena era digna de contarse, un grupo de jóvenes lo daban todo mientras frente a ellas, el cuerpo militar y sus familiares, permanecían sin pestañear, sentados en fila sobre sillas de plásticos. El general Angus Campbell, jefe de la fuerza de defensa australiana, observaba inexpresivo el baile de las chicas, y como él, la mayoría de los presentes parecían incomodos de ver esta actuación.

En las redes sociales de la Marina han compartido un video sobre la ceremonia, pero han cortado el baile. Sin embargo, las imágenes ya se han hecho virales, por lo que pueden conseguirse fácilmente en internet. A continuación el video del baile:

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com