Hombre sorprendido come palomitas mientras ve la tele en el ordenador el 14 de abril

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 14 de abril. Destaca el estreno de un nuevo capítulo en Telecinco de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Además La 1 y Antena 3 emiten una nueva entrega de Estoy vivo y Mujer. Para una noche de cine, La Sexta rinde homenaje a Clin Eastwood con Deuda de Sangre (2002).

Noche de serie en La 1

La 1 emite, a las 22.10 horas, Estoy vivo. La serie de ficción policiaca protagonizada por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Cristina Plazas estrena el capítulo 6 de su cuarta temporada. Márquez decide investigar la secta de la Hermandad cuando el Enlace le informa de que Sebas ha desaparecido.

Carlota, Bea, Laura, María, el Enlace y Márquez unirán fuerzas para tratar de encontrarle. Mientras tanto, Santos sospecha de que algo malo le ha ocurrido a David y acude a casa de Julio junto con Adri y Mikel. Estos tendrán que intervenir antes de que la situación se les vaya de las manos.

Documaster de La 2

La noche del 14 de abril a las 22 horas, La 2 emite el documaster Cuenta atrás para la rendición. Los últimos 100 días. En 1945 la guerra llega a Alemania con toda su crueldad. 100 días de muerte y terror.

Los peores días para Alemania han llegado. El país tendrá que enfrentarse a la destrucción para poder sobrevivir hasta el final de la guerra. Los alemanes se rinden y Hitler hace tiempo que planeó su suicidio. Alemania ha sido derrotada, y ahora es invadida

Antena 3: El Hormiguero y Mujer

A las 21.45 horas, irá a divertirse a El Hormiguero Sergio Dalma. El cantante visita el programa presentado por Pablo Motos para celebrar sus 30 años sobre los escenarios. Dalma retoma así la gira que tuvo que aplazar a causa de la pandemia.

A continuación, Antena 3 emite un nuevo capítulo de Mujer. Todo aquel que recibe la fatídica noticia en el hospital queda destrozado. Bahar y Sirin se unen más que nunca en estos momentos. Bahar aprovechará para visita a Arif, que está hundido tras el accidente, y se sincera con él.

Cuatro y Horizonte covid

Cuatro emite, desde las 21.05 horas, el programa First Dates. El espacio conducido por Carlos Sobera presenta a varios solteros con la intención de que encuentren el amor. A continuación, sobre las 22.50 horas, la cadena emite Horizonte.

Las autoridades sanitarias han cambiado el rango de edad para suministrar la vacuna de AstrZeneca, mientras la Agencia Europea del Medicamento sigue rastreando casos de trombosis. Iker Jiménez analiza este asunto con la ayuda de grandes expertos.

Telecinco: Rocío, contar la verdad para seguir viva

La noche del 14 de abril, Telecinco emite, a las 22 horas, una nueva entrega de la docuserie de Rocío, contar la verdad para seguir viva. La muerte por un cáncer de páncreas en 2006 de la tonadillera Rocío Jurado marcó un antes y un después en la vida de su hija.

Esta noche en el episodio Algo se me fue contigo, Rocío Carrasco habla de la enfermedad de su madre y aborda los episodios comprendidos entre junio de 2003 y junio de 2006. Además, Carrasco contará más detalles sobre la relación con sus hijos y con su hermana Gloria Camila Ortega.

Noche de cine en La Sexta

La sexta emite, a las 22.30 horas, Deuda de Sangre (2002). Una película de suspense dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por él mismo, Jeff Daniels y Angelica Huston. Una historia basada en la novela homónima de Michael Connelly.

Terry McCaleb es un investigador del FBI retirado. Tuvo que ser sometido a un trasplante de corazón a causa de un infarto sufrido durante una persecución. Dos años más tarde, McCaleb descubre que su nuevo corazón proviene de la víctima de un asesinato sin resolver.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com