Anuncio de Lady Whistledown sobre la tercera y cuarta temporada de Los Bridgerton

Netflix ha anunciado a través de las redes sociales que Los Bridgerton contará con una tercera y cuarta temporada. Pese a la decepción que generó la noticia de que René-Jean Page no aparecería en la segunda entrega, la serie continúa cosechando éxitos.

Lady Whistledown ha sido la encargada de dar la noticia a la sociedad, y es que no podía ser de otra forma. La misteriosa escritora ha asegurado que tendrá que abastecerse de más tinta, porque la historia continuará, al menos, por otras dos temporadas más.

Se espera que la segunda parte se estrene a finales de este año. Ya se ha confirmado que la trama girará en torno a Anthony, el hermano mayor de la familia. Pese a que René-jean Page no interpretará su papel de Duque de Hastings, la serie ha fichado a nuevos rostros que esperan llenar el vacío que el actor ha dejado.

La actriz Simone Ashley (Sex Education) interpretará a Kate Sharma, y será la encargada de hacer que Anthony asiente la cabeza. Por su parte, Charithra Chandran dará vida a Edwina Sharma, la hermana pequeña de Olivia que aparece como debutante. Además, Shelley Conn (Los Irregulares) hará el papel de Lady Mary Sharma, la cabeza de familia.

Entre los rostro masculinos, Calam Lynch dará vida a Theo Sharpe, el asistente de una imprenta. Además, Rupert Young interpretará a Jack, un recién llegado a la alta sociedad que estará muy bien relacionado con una de las familias más nobles.  

Los Bridgerton se inspira en la serie de siete libros publicados por Julia Quinn. Cada una de las novelas relata la historia de uno de los hermanos de esta familia de época. Si Netflix opta por seguir el orden y la división de la autora, la serie podría llegar a tener hasta siete temporadas.  

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com