Imagen del nuevo reparto de la serie Élite

La cuarta temporada de Élite ya tiene fecha de estreno: 18 de junio. El fenómeno juvenil que ha arrasado en Netflix regresa con una nueva generación de estudiantes. El instituto Las Encinas abre sus puertas mientras se graba la quinta temporada.  

Netflix ha revelado la fecha estrenando las primeras imágenes de la nueva temporada y el teaser. Un video que no solo anuncia la fecha, sino que presenta a los nuevos estudiantes y deja entrever alguna de las tramas.

¿Quiénes son los nuevos?

Tras el final de la tercera temporada, algunos de los grandes protagonistas se despidieron de la serie. Sin embargo, Samuel (Itzán Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeu), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós) continúan como estudiantes de Las Encinas.

Pero junto a estos veteranos llegan nuevos personajes que pondrán todo patas arriba. Los actores Carla Díaz, Martina Cariddi y Manu Ríos serán los encargados de dar vida a los hijos del nuevo director, interpretado por Diego Martín. Además, a esta peculiar familia, se le suma Pol Granch y Andrés Velencoso, que también interpretarán nuevos alumnos.

¿Qué pasará en la cuarta temporada de Élite?

Los nuevos capítulos arrancan con la llega de un nuevo director. Martín llega a Las Encinas dispuesto a reconducir el colegio, siguiendo las pautas que utiliza en sus empresas de éxito. Con él llegan sus tres hijos, que están dispuestos a dejar huella en el centro.

Como se deja intuir en el trailer, la relación entre Omar y Ander peligra. La llegada del personaje de Manu Ríos podría hacer peligrar su historia. Lo que está claro es que los celos y el drama están servidos.

¿Qué pasa con Guzmán? Tras despedirse de Nadia, Guzman tendrá en Samu un gran apoyo. Pero su amistad podría verse afectada por la llegada de una de las hijas del nuevo director. La joven que interpreta Carla Díaz podría separarles.

Cayetana se queda sola y marcada para siempre tras la muerte de Polo. Su mentira se ha descubierto y ahora deberá limpiar para continuar en el centro. Sin embargo, la llegada del alumno al que da vida Pol Granch podría ponerle las cosas más fáciles.

Por su parte, Rebeca parece que ha superado el rechazo de Samu. En el teaser se ve a la joven acompañada de Martina Cariddi. Pese a que las tramas aún no se han confirmado, el video apunta a que esta cuarta temporada de Élite estará cargada de “salseo”.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com