Tres mujeres jóvenes comen palomitas y ven la televisión el 13 de abril

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 13 de abril. La 1 arranca la novena edición de su concurso Masterchef. Además, para una velada de cine, La Sexta emite Cuerpo de Élite (2016). Antena 3 estrena un nuevo capítulo de Mujer y Telecinco de Love is in the air.

La 1 estrena Masterchef

A las 22 horas, La 1 estrena una nueva temporada de Masterchef. El concurso arranca su novena edición y, la noche del 13 de abril, 50 de los 70.000 inscritos lucharán por convertirse en uno de los 16 aspirantes de pleno derecho.

Los elegidos viajarán a Mallorca para su debut como aspirantes del programa. La primera prueba será un cocinado solidario y deberán preparar dos platos con productos locales. De vuelta en plató, los concursantes se enfrentarán a su primera prueba de eliminación y a una caja misteriosa.

Rutas bizarras en La 2

La 2 emite, a las 22 horas, el segundo programa de Rutas bizarras. Xosé A. Touriñán y Marta Hazas ponen dirección a Asturias, para visitar los lugar más extravagantes a su paso. En el pueblo de Luarca descubrirán la fuerza del mar e historias sobre calamares gigantes.

A continuación, visitan la central hidroeléctrica de Proaza, uno de los mayores ejemplos de arquitectura brutalista de España. Además, visitaran Lindes y terminan en Pozo Sotón, una mina de carbón.

Antena 3: El Hormiguero y Mujer

La noche del 13 de abril, va a divertirse a El Hormiguero Goyo Jiménez. El humorista visita el programa de Pablo Motos para promocionar su espectáculo Aiguantulivinamerica 2. Este es la segunda parte de una saga de monólogos sobre el modo de vida americano. La obra puede disfrutarse en la Gran Vía de Madrid.

A continuación, Antena 3 emite un nuevo capítulo de Mujer. Ceyda y Emre por fin se reencuentran con Arda. Mientras tanto, en el hospital, un nuevo golpe del destino llama a la puerta de Bahar, la doctora Jale les da la peor noticia posible.

Noche romántica en Cuatro

Cuatro emite, a las 21.05 horas, First Dates. El programa dirigido por Carlos Sobera celebra su quinto aniversario. La noche del 13 de abril, recibe a Nora, una mujer de 31 años que vive en Denia. Su cita es Juan Carlos, un madrileño que adora el fútbol.

A continuación, Cuatro repone el espacio Supervivientes: Tierra de nadie, emitido a las 22 horas en Telecinco. El programa celebra la primera ceremonia de salvación. A continuación, emite imágenes de los momentos más destacados de los primeros días de supervivencia.

Telecinco: Supervivientes y Love is in the air

Telecinco emite, a las 22 horas, Supervivientes: Tierra de nadie. Tom, Lola, Gianmarco u Olga. El concursante más votado por los espectadores se salva de la eliminación. Tras la primera ceremonia de salvación, el programa permite a los Supervivientes y los Encallados conseguir una recompensa. Para ello deberán superar un mítico juego.

Tras su emisión, Telecinco estrena un nuevo capítulo de Love is in the air. La repentina llegada de Eda a su vida hace que se venga abajo. Smiha ha vuelto de Estambul dispuesta a acabar con la relación entre su nieta y Serkan.

Noche de cine en La Sexta

La Sexta emite, a las 22.30 horas, Cuerpo de élite (2016). Esta comedia de acción española está dirigida por Joaquín Mazón y protagonizada por Jordi Sánchez, María León, Miki Esparbé y Andoni Agirregomezkorta.

Cuerpo de Élite es un servicio secreto español. Tras la trágica muerte de uno de sus miembros, el cuerpo recluta a nuevos agentes para acabar con un loco terrorista que se ha hecho con una bomba sumergida en la playa de Palomares, Almería.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com