El reconocido productor, John Clabburn, de 52 años, ha muerto mientras limpiaba el jardín de su casa en Sídney, Australia. Cuando arreglaba el seto de coníferas, se cortó una mano con una motosierra que acababa de comprar ese mismo día, lo que le hizo caer de una escalera de tres metros de altura.

Su esposa escuchó caer una rama, o eso creyó, por lo que fue hasta el patio trasero para verificar que todo estuviera bien. Ahí se encontró con John arrastrándose boca abajo en el jardín perdiendo una gran cantidad de sangre. «llama a una ambulancia», le dijo.

El personal de emergencia llegó lo más pronto posible para estabilizarlo y trasladarlo al hospital más cercano. Sin embargo, murió a los pocos minutos por un paro cardíaco que le ocasionó la pérdida de sangre. «En un momento estábamos admirando lo bonito que estaba quedando el seto y el gran trabajo que había hecho y al día siguiente estaba en una ambulancia», dijo Melissa, esposa de John, con quien tuvo dos hijos: Josh, de 23 años, y Lewis, de 21 años.

John trabajaba como productor de numerosas series y programas, entre ellos «Survivor», Supervivientes en español, en el que se desempeñó como productor. En España era conocido por producciones de televisión como «Doble Vida».

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com