El domingo, 4 de abril, un hombre estuvo a punto de casarse con la mujer equivocada, luego de que confiara en Google Maps como su única guía para llegar al lugar de su boda. El novio tenía que llegar a la aldea Losari del distrito de Pakis en Java central, Indonesia y terminó en la población de Jengkol Hamlet, que estaba cerca, pero no era la dirección correcta.

El futuro marido llegó en compañía de sus amigos y al ver un recinto decorado de boda camino directamente a el sin pensarlo. Allí fue recibido por los familiares y amigos de la novia, quien estaba maquillándose, por lo que no pudo darse cuenta insta neamente de que el hombre que llegaba no era su pareja.

Una vez salió a verle se dio cuenta de la situación: el que llegó no era su novio. El suyo no había llegado porque venía retrasado tratando de encontrar un baño en el camino. El novio equivocado se dio cuenta de su error y emprendió camino al lugar de festejo donde le esperaba su novia real. Los asistentes de la boda equivocada, le indicaron el camino.

A través de redes sociales se ha compartido el video del momento de confusión que vivió el novio. Ha sido reproducido más de 30.000 veces. Aquí se puede acceder al video.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com