Con la reciente muerte de Felipe, el Duque de Edimburgo, compañero de vida de la Reina Isabel II, la relación entre la vida real y la ficción deja espacio para la imaginación. Los fanáticos de la serie The Crown, inspirada en la familia real británica, sacan sus propias conclusiones sobre las temporadas que podrían estar por venir.

Con textos e imágenes graciosas, los fieles a The Crown hicieron chistes sobre la actitud de los guionistas ante los eventos sorprendentes que están ocurriendo en Palacio como la última entrevista de los Duques de Sussex, Meghan y Harry en la que hablan sobre casos de racismo en la familia y la fuerte presión a la que eran sometidos.

Sin embargo, esta vez, ocurre algo más trascendental, Felipe, Duque de Edimburgo ha fallecido a sus 99 años, luego de estar casado por 74 años con la Reina. Estuvo hospitalizado por una infección desconocida y posteriormente operado del corazón.

Murió «tranquilamente» en el Castillo de Windsor, según un comunicado que emitió el Palacio de Buckingham, con el que la Reina comunicó la triste noticia. Algunos fans confiesan que en The Crown, Felipe era de sus personajes favoritos y que la serie debería rendirle un homenaje antes de tener que eliminarlo de la pantalla.

A continuación los mejores memes en relación a The Crown y la muerte del Duque de Edimburgo:

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com