Era la noche previa al salto de helicóptero que da inicio a Supervivientes 2021 y los concursantes debían permanecer juntos, incluso dormir en un mismo espacio dividido en dos casas. En principio los participantes han decidido repartir las residencias, una para las mujeres y otra para los hombres, pero las cuentas no daban.

Una chica debía pasarse a la casa de los chicos y Valeria Marini se ha propuesto como candidata principal, siempre que le dejaran compartir la habitación con su compatriota Gianmarco Onestini. Al aparecer los italianos han conectado y querían aprovechar la noche para compartir datos de su vida.

En las imágenes se ha visto como conversaban cómodamente desde la misma cama, con risas y lo que parecía un coqueteo que iba en crecimiento. ¿Podría ser esta la primera pareja de Supervivientes 2021? Las próximas ediciones dictarán el destino, aunque se ha adelantado que Gianmarco es uno de los primeros nominados de esta temporada, lo que podría enviarlo de vuelta a España.

Gianmarco, es conocido por participar en Gran Hermano VIP 7 y su relación con Adara Molinero. Valeria, por su parte, ha participado tres veces en La Isla de los Famosos, la versión italiana de Supervivientes. Además también ha participado en su país en Gran Fratello VIP.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com