El reality de supervivencia Supervivientes 2021, no ha hecho más que empezar y los primeros sustos llegan de mano del concursante Antonio Canales, quien se vio comprometido en una de las primeras pruebas del programa, en la que la conductora de la experiencia, Lara Álvarez, tuvo que ayudarle.

El reto consistía en cargar con todo el barro posible para luego atravesar una especie de tubo posado sobre la arena, cavando un agujero por debajo, en el que debía entrar el cuerpo de cada uno para así poder atravesarlo. Al parecer Antonio no cavó demasiado y se aventuró a travesar el obstáculo, lo que provocó que quedara atrapado entre la arena, oprimiendo así su pecho.

«Lo siento, No puedo respirar», dijo Antonio, quien luego de ser auxiliado por Lara, logró salir del atolladero levantando el tubo. Posterior a esta etapa de la prueba, los concursantes debían conseguir la mayor cantidad de cocos posibles mientras caminaban sobre una pasarela inestable y sus compañeros les golpeaban con balones.

Tom Brusse logró coronarse como ganador en esta prueba, llenado de barro sus calzoncillos, al punto de aumentar su peso de 54 a 68 kilos. Esto es solo el principio de lo que tendrán que enfrentar los Supervivientes de pleno derecho Melyssa Pinto, Tom Brusse, Alejandro Albalá, Lola, Olga Moreno, Omar Sánchez, Gianmarco Onestini y Marta López. 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com