Los creadores de la serie de acción real de Las Supernenas han mostrado a sus fanáticos las primeras imágenes de esta pieza audiovisual, que será transmitida por televisión a través del canal THE CW. La historia de las niñas que salvaban al mundo, hace 15 años en Cartoon Network, vuelven a estar de moda.

En las imágenes compartidas a través de redes sociales se puede ver a las protagonistas, Burbuja, Pétalo y Cáctus representadas en esta versión por Dove Cameron, Chloe Bennet y Yana Perrault. Las tres visten con unos vestidos de los colores típicos de los personajes y exhiben sus medias altas blancas, como colegialas.

En un video, se ve las herramientas que la producción tuvo que implementar para hacerlas volar como en los episodios originales. Esta vez la trama se centra en que, siendo adolescentes, las tres vuelvan a juntarse para salvar al mundo de caer en desgracia. Donald Faison se convertirá en el profesor Utonium y Nicholas Podany en el villano: Mojo jojo.

Las Supernenas serán dirigidas por Maggie Kiley, la misma directora de la serie Riverdale. La producción estará a cargo de Greg Berlanti y la historia en manos de Diablo Cody y Heather Regnier. Hasta el momento no hay ninguna fecha concreta de estreno.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com