Hace un mes que salió a la luz la famosa entrevista que hizo Oprah Winfrey a los Duques de Sussex, Meghan y Harry. Los comentarios sobre lo dicho siguen repercutiendo en la sociedad, esta vez en relación a los supuestos protocolos reales que deben seguir los miembros de la corona.

Un video del año 2019 ha resurgido. En el se ve como en el desfile “Trooping the Color”, que se hace en conmemoración del cumpleaños de la Reina Isabel II, estaban formados mirando hacia al frente, Meghan, que estaba delante de Harry, quiso girarse para hablar con él en varias oportunidades, sin embargo, Harry le rechazó y con el ceño fruncido le señaló que volteará hacia el frente. Una lectora de labios afirmó que en ese momento el Príncipe dijo: “No, no lo ha hecho. Oh, bien. Date la vuelta”. Al parecer en ese momento estaba a punto de entonarse el Himno Nacional.

Con respecto a esto, Meghan dijo en la entrevista que nunca participó en ningún tipo de lecciones reales, en las que le enseñaran como comportarse o actuar en ciertas situaciones. “Había ciertas cosas que no se podían hacer, pero, ya sabes, a diferencia de lo que ves en las películas, no hay clases sobre cómo hablar, cómo cruzar las piernas, cómo ser de la realeza. No hay nada de ese entrenamiento. Eso podría existir para otros miembros de la familia”, aseguró al duquesa.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com