Todo estaba listo para celebrar la boda de una joven pareja, hasta que la madre del novio le ha dado un giro estruendoso a la historia. Cuando estaban a punto de casarse, la mujer se dio cuenta de que su nuera, llevaba en su mano la misma marca de nacimiento que tenía su hija, una bebé a la que había perdido hace 20 años.

Para sumar información a su descubrimiento, acudió a los padres de la joven para preguntarles si ella había sido adoptada. La pareja se mostró sorprendida pues aquello era un secreto para la familia, pero finalmente confirmaron que sí, había sido adoptada.

Ante tal descubrimiento, la novia y la que era antes su suegra, se fundieron en un abrazo lleno de felicidad que duro solo unos cuantos segundos. Si la joven pareja eran hijos de la misma madre, el matrimonio no podía seguir adelante. Ante esto, la madre confirmó que el chico no era su hijo biológico, lo adoptó, hace 20 años, cuando perdió a su niña.

Las imágenes de alegría ante la noticia han sido compartidas en las redes sociales. Para la novia, conocer a su madre fue un momento que incluso superó al de su compromiso, fue “más feliz”, según RT.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com