Hoy se cumplen 27 años del fallecimiento del cantante de la famosa banda Nirvana, Kurt Cobain. Los mismos años que el artista tuvo hasta el último día de vida. El cantante comenzó una carrera profesional en solitario, pero no fue hasta 1987, cuando fundó Nirvana y tuvo el mayor de los éxitos. Su causa de muerte, según los forenses, es que el artista decidió quitarse la vida a los 27 años en Estados Unidos, en los años 90.

Sin embargo, Kurt Cobain nunca murió. Su grandeza lo mantiene hoy en vida, se ubicó en el Olimpo de las grandes estrellas y alargó la lista de “Club de los 27” en la que se encuentra Jimmy Hendrix y otras grandes leyendas.

Es por eso, que hoy conmemoramos a Cobain con un Top 5 de sus mejores canciones

Smells Like Teen Spirit

Comenzamos la lista con una de sus canciones más conocidas. Fue publicada en el álbum Nevermind. Los escritores de esta canción fueron el propio Corbain, Dave Grohl y Krist Novoselic.

Lithium

Otra de sus grandes éxitos. También se encuentra en el algún Nevermind y escrita también por los tres integrantes de la banda. Cabe destacar que este álbum fue en más famoso de la banda y el más vendido, con el sacaron más de 35 millones de copias.

About a Girl

Fue publicada en su primer álbum Bleach. Esta canción es de género alternativo/indie.

Come as you are

También pertenece al álbum Nevermind.

Penniroyal Tea

De su tercer álbum In Utero. El segundo álbum en recaudar más dinero.

Un año después del lanzamiento de este último álbum, se descubre el lamentable suicidio de Cobain.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com