Fuente DailyStar.

Usuarios de internet quedaron atónitos ante un descubrimiento inusual y sorprendente. A través de las imágenes de Google Maps, podría verse una imagen aterradora, dos hombres, que parecen recién enterrados en sus tumbas, una al lado de otra, propician una foto sorpréndete para los usuarios.

Viendo la fotografía, se puede detallar que ambas tumbas están cavadas en forma de rectángulos perfectos, y a un lado está la montaña de tierra que se sacó para realizar estos agujeros, paralelos, que parecen hablar de la unión que tenían los enterrados, antes de morir. A su alrededor, ninguna pala, ningún hombre que tenga intenciones de terminar con la sepultura.

Los internautas empezaron a preguntarse si esta vista se trataría de una realidad o fantasía, y han recibido una respuesta. Los hombres, dentro de las tumbas, eran pareja y estaban cumpliendo con un performance de artes escénicas para una obra que posteriormente fue exhibida en Western Exhibitions en Chicago, Estados Unidos.

La pieza llamada «Untitled (Graves)», fue capturada por una grúa que permitió hacerlo desde la distancia. No se explican como terminó siendo captada por Google Maps, y convertirse en viral, pues se trataba de un proyecto personal. «Cavan de lado para poder tomarse de la mano eternamente, hablando metafóricamente», dijo Scott Speh, director de Western Exhibitions. Para la pareja, Dutes Miller y Stan Shellabarger, la muerte es un tema digno de visibilizar.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com