Irak, ha sido el escenario del nacimiento del primer bebé de la historia con tres penes. Sus padres lo llevaron a un hospital, en Kurdistán, porque notaron un inflamación en su escroto, sin embargo, cuando los médicos le examinaron descubrieron lo que en realidad estaba pasando.

El bebé tenía trifalia, de su pene “real”, salían otros dos más, uno de 2 centímetros y otro de uno. La buena noticia fue que comprobaron que estos miembros no eran funcionales, no tenía uretra, así que los médicos pudieron deshacerse de ellos con una cirugía sencilla.

Hasta el momento, no se explica porque el pequeño pudo haber nacido con esta condición, ya que su madre no consumió drogas durante el embarazo, ni había antecedentes de malformaciones en la familia, por lo que se tendrá que seguir estudiando, a fondo, el origen de esta anomalía congénita.

El doctor Shakir Saleem Jabali explicó en un estudio que este sería el primer caso conocido mundial, ya que aunque se informó en 2015 de un caso igual en la India, nunca hubo ninguna investigación o evidencia que lo respaldara. Mientras tanto, el caso de bebés nacidos con dos penes es más popular. Hay 100 niños que han nacido así, hasta el momento.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com