Era el año 2000 cuando la serie Digimon llegó a España por primera vez, en Japón había sido un éxito en 1999. Las aventuras de los Niños Elegidos del Digimundo, atraparon al público. Los Digimon eran criaturas que representaban valores como el amor, la amistad, la inocencia y acompañaban a los niños, hasta su etapa adulta. Este 31 de marzo de 2021, la serie vuelve a la pantalla grande para que los fanáticos puedan reencontrarse con los personajes.

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna, parecer ser la última oportunidad de disfrutar de Tai, Sora, Matt, Izzy, Mimi, Joe, TK, y Kari, en compañía de sus Digimon: Agumon, Piyomon, Gabumon, Tentomon, Palmon, Gomamon, Patamon y Gatomon. Los niños llegan a su etapa adulta y deben separarse de ellos.

Las críticas juegan a su favor, destacando que al ver la película se puede reconocer claramente a la serie original. El film está totalmente doblado al español y han querido que en su mayoría las voces sean las mismas que las del anime, lo que causa una gran conexión emocional entre los espectadores y la franquicia.

La serie presenta algunas curiosidades: La palabra “Digimon” es la contracción de “Digital Monsters”, cuando estrenaron el primer anime prepararon un final sin espacio de continuidad, por si no tenían éxito, y “Piedmon´s Last Jest” fue titulado el mejor episodio de la primera temporada.

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna, dura 1 hora con 34 minutos y será transmitida por las cadenas de cine más importantes del país como lo son Yelmo Cines, Kinépolis y Ocine. Un usuario en Twitter ha compartido las ubicaciones exactas de las salas donde se proyectará:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com