Su historia comienza, cuando empieza a grabar vídeos de una ciudad española completamente sola, específicamente, Valencia. El hecho es que, muestra lugares de Valencia, completamente solos.

Se llama Javier, y dice estar buscando vida humana en un mundo paralelo. Ha explicado a sus seguidores que, se ha despertado solo en el hospital universitario general sin recordar si nombre, dónde vivía ni el por qué estaba ahí. «Todo estaba como en el 2021 pero en los aparatos electrónicos ponía 2027» explica en sus videos de TikTok también subidos a la plataforma Instagram.

En una publicación del 28 de febrero, confirma que se encuentra en un mundo paralelo, pues aunque se encuentre en el 2027, las cosas siguen como si estuviese en el 2021, pero sin gente alrededor.

Ha grabado diferentes lugares que sus seguidores le piden, muchos de ellos sospechan que grabó los videos en tiempos de cuarentena cuando la ciudad estaba totalmente vacía. Lo curioso, es que graba lugares en los que no cualquier civil puede entrar, incluso, ha estado en tres hospitales los cuales están completamente solos. Algo imposible en época de pandemia.

Las respuestas aún no están claras, lo que sí es seguro, es que sus cuentas en redes sociales @unicosobreviviente han tenido éxito. su Instagram en un mes, tiene ya 29,4k. Y su cuenta de Tiktok, desde que empezó a subir sus vídeos el 13 de febrero, cuenta con 1.3M de seguidores. ¿Será esto una nueva forma de hacer publicidad a la ciudad?

@unicosobreviviente

Responder a @alejandraserna568

♬ Terror – Eclipse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com