Botellines de cerveza, patatas fritas y un mando apuntando a la televisión.¿Qué ver en la tele el 27 de marzo?

Conoce la programación para la noche del 27 de marzo de las principales cadenas de televisión. La 2 celebra el Día Mundial del Teatro emitiendo la representación de Mariana Pineda, obra de Federico García Lorca. Además, Cuatro emite el segundo partido de España para la Eurocopa sub-21.

La 1 y sus prodigios

A las 22 horas, La 1 emite Prodigios. Esta noche, el concurso musical presentado por Boris Izaguirre acoge su tercera gala, la última clasificatoria. En ella, Nacho Duato, Andrés Salado y José Manuel Zapata escogerán a los tres últimos semifinalistas de la tercera edición.

La gala contará con las actuaciones de 9 participantes. Además, la cantante Rozalén acudirá como invitada e interpretará, junto con su compañera Bea, el tema Y busqué. En homenaje al Dúo Dinámico y su Resistiré, la Orquesta Sinfónica de Castilla y León recordará alguno de los temas compuestos por Manuel de la Calva y Ramón Arcusa.

Día Mundial del Teatro en La 2

La 2 emite a las 22 horas la obra Mariana Pineda. Como homenaje al Día Mundial del Teatro, la cadena acerca al espectador una de las obras con mayor éxito en España. Mariana Pineda es una versión del clásico escrito por Federico García Lorca.

Mariana fue una mujer condenada y ejecutada en 1831 por un delito de rebelión contra el orden y el monarca. Su ejecución pública la convirtió en un símbolo de la lucha por las libertades y contra el absolutismo. La actriz Laia Marull dio vida a este personaje en enero de 2021 en el Teatro Español de Madrid.

El peliculón de Antena 3

A partir de las 22.10, Antena 3 emite Prisioneros (2013). Un thriller dirigido por Denis Villeneuve y protagonizado por Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal y Viola Davis. La película estuvo nominada al Oscar como Mejor Fotografía.

Keller Dover se enfrenta a su peor pesadilla: su hija Anna ha desaparecido. No hay rastro de la pequeña de seis años ni tampoco de su amiga Joy. A medida que pasa el tiempo, la desesperación se apodera de él y decide ocuparse el mismo del asunto. ¿Hasta dónde está dispuesto a llegar un padre para encontrar a su hija?

Cuatro: noche de fútbol y concurso

El 27 de marzo, Cuatro emite desde las 22.40 el encuentro entre España e Italia. El segundo partido de España en la Eurocopa sub-21. Una victoria de los de Luis de la Fuente les metería en los cuartos de final, un encuentro que se disputará el 31 de mayo.

Tras el partido, a las 22.50, la cadena emitirá El concurso del año VIP. En el programa presentado por Dani Martínez recibe a El Cejas y Santi Millán como invitados. Los concursantes deberán adivinar la edad de los personajes que les planteen para llevarse los 100.000 euros que están en juego.

Telecinco Deluxe

Desde las 22 horas de la noche del 27 de marzo, Telecinco emite Sábado Deluxe. El espacio de entretenimiento dirigido por Jorge Javier Vázquez repasa la actualidad junto con un grupo de colaboradores. A través de entrevistas, abordarán las principales novedades del corazón y la vida social.

La Sexta Noche

La Sexta emite, a partir a las 21 horas, La Sexta Noche. Un espacio de tertulia política presentado por Iñaki López. En esta ocasión, el programa contará con la visita especial de la ministra de Defensa, Margarita Robles.

Además, los expertos del programa repasarán las claves para evitar una cuarta ola de coronavirus. El espacio contará también con la participación del cantante y humorista Pablo Carbonell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com