Niño mirando una televisión. ¿Qué ver en la tele esta noche del 25 de marzo?Niño mirando una televisión. ¿Qué ver en la tele esta noche del 25 de marzo?

Conoce la programación de las principales cadenas de televisión para la noche del 25 de marzo. Tras el final de La isla de las tentaciones, Telecinco celebra el reencuentro con sus concursantes seis meses después de la grabación. Además, para una noche de cine, se emitirán El caso Bourne (2002) y Payback (1998).

Cuéntame en La 1

La 1 emite a las 22.35 horas un nuevo capítulo de Cuéntame cómo pasó. La serie protagonizada por Ana Duato e Imanol Arias afronta su etapa número 21. Cuéntame cómo pasó relata ya los acontecimiento más importantes de la actualidad de la pandemia, a la vez que rememora los años 90.

La noche del 25 de marzo, se estrena el capítulo Fronteras. En 2020, María recibe una llamada del hospital que la avisa de que su padre ha desaparecido. Mientras, en 1992, Antonio y Mercedes viajan a Barcelona para asistir al acto inaugural de las Olimpiadas.

La 2 repasa los villanos de la Historia

A las 22, hora peninsular, La 2 emite una nueva entrega de El condensador de Fluzo. El programa dirigido por Juan Gómez-Jurado rebobina esta noche del 25 de marzo para recordar a grandes villanos y sus desmanes.

Nerón, Darth Vader, el origen de la mafia o Hitler serán algunos de los personajes que un grupo de expertos analizará esta noche. A lo largo de la historia se han elaborado discursos pensados en forjar grandes héroes, pero también grandes villanos. Las personas estamos llenas de matices, pero algunos defienden que existe un mal universal.  

Antena 3: David Bustamante y El nudo

Esta noche a las 21.45, irá a divertirse a El Hormiguero David Bustamante. El programa cierra la semana celebrando el cumpleaños de Bustamante y sus 20 años en el mundo de la música. El cantante hablará del disco que está preparando y que se estrenará en el mes de abril.

A las 22.45, Antena 3 emite un nuevo episodio de El nudo. Javier se presenta en el despacho de Rebeca para declararle su amor y enviarle un mensaje con un significado oculto antes de ser detenido por Godoy.

Noche de espías en Cuatro

A las 22.50, después de First Dates, Cuatro emite El caso Bourne (2002). Una película de acción dirigida por Doug Liman y protagonizada por Matt Damon. Esta es la primera entrega de la saga protagonizada por Bourne, que se completa con cuatro películas más.

Un barco pesquero rescata en medio del mar a un hombre que sufre amnesia. El rescatado tiene una grave herida de bala en la espalda, y la única pertenencia que porta es el número de una cuenta bancaria en Suiza. Sorprendido por sus extraordinarias habilidades en lengua y artes marciales, intentará averiguar quién es y cómo ha llegado hasta allí.

Telecinco, el reencuentro de las tentaciones

Tras emitir el final de La isla de las tentaciones, Telecinco celebra a las 22 horas El reencuentro seis meses después.Todas las parejas del concurso acudirán esta noche al plató de Telecinco para vivir un último cara a cara.

Lucía Sánchez y Manu González también estarán presentes, pese a haber abandonado el concurso antes de la final. Además, en este especial, los solteros de la isla podrían verse involucrados en caso de que las parejas lo pidan.

La Sexta, noche de cine

La Sexta emite a las 22.30 horas la película Payback (1998). Este filme clásico de acción está dirigido por Brian Helgeland y protagonizado por Mel Gibson, Greg Henry y Maria Bello. Payback es una versión de la película A quemarropa (1967), y ambas están inspiradas en la novela The Hunter.

Porter y Val son una pareja de atracadores. Tras asaltar a la mafia china y conseguir 140.000 dólares su colaboración se tambalea. Val necesita 130 de los grandes para salvar una deuda, y no dudará en traicionar a su compañero. Pese a que da por muerto a Porter, este sobrevive y medio año más tarde volverá en busca de su parte del botín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com