Sin saberlo, una usuario de Tiktok @Kaylinmarie21 ha tenido entre sus manos y se ha filmado con uno de los animales marinos más peligrosos del mundo. Se trata de un pulpo de anillos azules. Tiene el cuerpo marrón y círculos azul oscuros, es una criatura con un veneno capaz de matar a 26 humanos.

La joven se encontraba en un viaje a Bali, cuando se encontró a un pequeño pulpo que sostuvo entre sus manos y lo grabó. Al buscar en internet de qué especie se trataba, descubrió que ha tenido suerte de seguir con vida.

En sus redes leía la información del pulpo que decía: “Sus mordidas son pequeñas y normalmente sin dolor, muchas de sus víctimas no se dan cuenta de que le han mordido hasta que empiezan a tener complicaciones respiratorias y parálisis. No hay remedio disponible para el veneno del pulpo de anillos azules”

El video aparece con un escrito “Viajando en Bali y sin saberlo, coger uno de los animales más peligrosos” añadiendo: “He llamado a mi padre tres horas después”.

La joven se encuentra sin ningún daño, solo con una nueva experiencia vivida y sabiendo que, la naturaleza es profunda y hay que informarse antes de realizar cualquier acto ante ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com