Sin saberlo, una usuario de Tiktok @Kaylinmarie21 ha tenido entre sus manos y se ha filmado con uno de los animales marinos más peligrosos del mundo. Se trata de un pulpo de anillos azules. Tiene el cuerpo marrón y cÃrculos azul oscuros, es una criatura con un veneno capaz de matar a 26 humanos.
La joven se encontraba en un viaje a Bali, cuando se encontró a un pequeño pulpo que sostuvo entre sus manos y lo grabó. Al buscar en internet de qué especie se trataba, descubrió que ha tenido suerte de seguir con vida.
En sus redes leÃa la información del pulpo que decÃa: «Sus mordidas son pequeñas y normalmente sin dolor, muchas de sus vÃctimas no se dan cuenta de que le han mordido hasta que empiezan a tener complicaciones respiratorias y parálisis. No hay remedio disponible para el veneno del pulpo de anillos azules»
El video aparece con un escrito «Viajando en Bali y sin saberlo, coger uno de los animales más peligrosos» añadiendo: «He llamado a mi padre tres horas después».
La joven se encuentra sin ningún daño, solo con una nueva experiencia vivida y sabiendo que, la naturaleza es profunda y hay que informarse antes de realizar cualquier acto ante ella.