Estados Unidos continúa viviendo sucesos de altercados y asesinatos en el país. Este lunes un hombre armado con un fusil ha disparado a varias personas en un supermercado de la ciudad de Boulder (Colorado). Todavía no se saben los motivos del tiroteo, pero el suceso ha dejado al menos 10 muertos, entre ellos un agente de policía.

Los clientes dentro del supermercado de la cadena King Soopers, han experimentado una gran agonía cuando se lanzaron los disparos y muchos de ellos corrieron desesperados buscando la salida. En un vídeo grabado por uno de los testigos del suceso, se puede observar cómo la policía retiene a un hombre esposado y con el cuerpo ensangrentado, sin apenas ropa.  

Entre los testigos se encuentran familias y estudiantes de esta ciudad de Colorado, donde se reside la sede de la universidad, y cuenta con unos 100.000 habitantes. El gobernador del estado, Jared Polis, ha comunicado a los ciudadanos sus condolencias a través de Twitter.   

A 5 km del supermercado de Boulder la policía acudió a otro suceso dónde había un hombre armado y de carácter peligroso. Pero aún se desconoce si ambos acontecimientos están relacionados. No obstante, no se sabe la razón del tiroteo. El país de EEUU lleva varias semanas consternado por los asesinatos que han vivido en los últimos días. La mayor parte hacia la comunidad asiática y de origen asiático, como ocurría hace apenas una semana en tres salones de masajes en Atlanta. Donde un sujeto de 21 años asesino a 7 mujeres de las cuales 6 eran de origen asiático

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com