De pasar a formar parte de la realeza, a ser “Director de Impacto”. Así es el nombre de su nuevo puesto de trabajo en BetterUp. Es una empresa de desarrollo tecnológico con Sede en San Francisco que tiene empleados de empresas como Mars, AB InBev, LinkedIn, Chevron, Snap Inc y Warner Media de AT&T.

El trabajo se trata de hacer coaching tecnológico, para mejorar la aptitud mental de los empleados. Prácticamente es llevar la parte tecnológica, motivacional y planificación para desarrollar las tareas de una empresa con éxito. Es decir, ayudará a las personas para adaptarlos y ayudarlos a entrar a un mundo digital.

“Creo firmemente que centrarnos y dar prioridad a nuestra aptitud mental desbloquea el potencial y las oportunidades que no sabíamos que teníamos dentro», dijo el príncipe Harry en una entrada del blog de BetterUp.

Desde hace tiempo los Duques de Sussex, Harry y Meghan, están intentando desvincularse de la familia real. Han participado para crear contenido en Netflix y podcast en Spotify. Ahora, la nueva labor, por parte del duque, será llevar un buen coaching en la empresa.

“Tengo la intención de ayudar a crear un impacto en la vida de las personas”, dijo el príncipe Harry al diario The Wall Street Journal en respuesta a su pregunta sobre por qué asumió el trabajo, según CNN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com