¿qué ponen en la tele en la noche del 21 de marzo?

Infórmate sobre la programación de la noche del domingo, 21 de marzo. Conoce todas las películas y programas que emitirán las principales cadenas de televisión. En esta ocasión destaca el estreno de la serie documental protagonizada por Rocío Carrasco y la visita de la ministra de Sanidad, Carolina Darias, a El Objetivo.

Cine en La 1

La 1 emite a las 22.05 la película The Equalizer 2 (2018). Un trhiller de acción dirigido por Antoine Fuqua y protagonizado por Denzel Washington, Ashton Sanders y Pedro Pascal. La segunda entrega de la saga The Equalizer (2014) que según la crítica supera con crecer a su primera entrega.

Robert McCall es The Equalizer.Un hombre que se encarga de asegurar una justicia inquebrantable para los explotados y oprimidos. Sin embargo, cuando la amenaza llame a su puerta necesitará todas sus fuerzas para ajustar cuentas. Un grupo de asesinos harán lo imposible para intentar acabar con él.

La 2 emite Un día más con vida

Es su espacio de prime time, a las 22.30, La 2 emite Un día más con vida (2017). Una película de animación polaca dirigida por Raúl de la Fuente y Damian Nenow. Un filme basado en el libro Un día más con vida del periodista Ryszard Kapuscinski.

El largometraje relata la historia del viaje que el reportero Ryszard Kapuscinski hizo a una Angola devastada por la guerra. Un país en el que los frentes cambian de un día para otro. Una película inspirada en su experiencia y en imágenes reales.

Antena 3, noche de serie

Antena 3 televisa un nuevo capítulo de la serie Mi Hija. A las 22.10, estrena una nueva entrega de la ficción turca protagonizada por Beren Gokyildiz. En el episodio número 14, Demis sospecha cada vez más de la autenticidad de la prueba de paternidad que entregó a la corte para salir libre de la cárcel.

Cuatro e Iker Jiménez

En el espacio de Cuarto Milenio, a partir de las 21.30 horas, Iker Jiménez ahondará en los enigmas que rodean al Salvaje Oeste. Un episodio en el que se analizarán los salones embrujados, las minas encantadas y las maldiciones indias que se echaron durante la conquista del Lejano Oeste americano.

Especial docuserie en Telecinco

La noche del 21 de marzo a las 22 horas, Telecinco emite Rocío. Contar la verdad para seguir viva. La cadena estrena en prime time los dos primeros episodios de la serie documental protagonizada por Rocío Carrasco. La hija de la tonadillera Rocío Jurado y del boxeador Pedro Carrasco, romperá su silencio después de 25 años sin hablar.

Carrasco repasará de todos los acontecimientos que han marcado su vida personal. Cada uno de los episodios rinde homenaje a su madre, denominándose como uno de sus grandes éxitos. Esta noche, se emite Como las alas al viento y Como una ola.

La Sexta con Jordi Évole y Ana Pastor

La Sexta dividirá el protagonismo de la noche entre Jordi Évole y Ana Pastor. A las 21.25, el periodista catalán presenta la cuarta entrega de Lo de Évole. En esta ocasión, ahondará en la historia de Trofeos Escobar. El señor Escobar y su hija repasarán la historia de su negocio y reflexionarán sobre el pasado.

A las 22.30, Ana Pastor conducirá el programa de El Objetivo.En la noche del 21 de marzo, la ministra de Sanidad, Carolina Darias, responderá a las preguntas de un grupo de ciudadanos que se han visto afectados por la Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com