El 25 de febrero de este año, India se volvió a convertir en el escenario de una terrible escena de agresión y violencia sexual. Una joven, de 15 años, fue secuestrada, drogada y violada por un grupo de 20 hombres, incluidos algunos menores de edad, durante 8 horribles días.

Según DailyStar, la niña salió con una amiga y otra persona más, al centro de la ciudad Jhalawar, para comprar un bolso para la escuela, pero al final terminaron en un parque dónde, dos o tres individuos más se sumaron al grupo. Allí confiesa que fue drogada y violada. Unos 14 hombres y 4 menores de edad, han sido detenidos por este hecho.

Tras el suceso, la niña y su madre, contaron lo ocurrido al presidente del Comité de Bienestar Infantil, Kaniz Fatima. Los policías que llevaban el caso fueron acusados por su inamovilidad en la investigación de este crimen. Se les tachó por negligencia.

No es la primera vez que un caso como este ocurre en la India. También en febrero de este año, una menor de 12 años fue violada, asesinada e incinerada en grupo, mientras sus padres estuvieron 12 días secuestrados. Cuando los liberaron y volvieron a casa, encontraron el cuerpo de su pequeña lleno de sangre dentro de la vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com