Cartel de la serie Falcon y el Soldado de Invierno

Marvel Studios estrena Falcon y el Soldado de Invierno. Una miniserie exclusiva para Disney+ que ya está disponible en la plataforma. El universo Marvel sigue creciendo y, después del éxito que supuso la serie Wandavision, la productora se lanza con este nuevo estreno protagonizado por los superhéroes Falcon y el Soldado de Inverno.

El primer episodio ya está disponible en Disney+. La miniserie contará con un total de 6 entregas y se espera que se estrenen de una en una cada viernes. Por tanto, los fans de Marvel que ya se hayan enganchado a esta nueva trama tendrán que esperar hasta el próximo 26 de marzo para ver su continuación.

Falcon y el Soldado de Invierno intentarán continuar con el legado que dejó el Capitán América. Cuentan con su escudo, un arma que pondrá a prueba su paciencia y sus habilidades. En este proceso deberán hacer frente al Barón Zemo, un conocido enemigo que consiguió dividir por completo al equipo de Los Vengadores.

Conoce a los superhéroes de Falcon y el Soldado de Invierno

Anthony Mackie da vida al personaje de Falcon/Sam Wilson. En el universo de Los Vengadores aparece para ayudar al Capitán América a retomar su papel de superhéroe después de estar 70 años desaparecido.

Por su parte, el actor Sebastian Stan interpreta al Soldado de Invierno/Bucky Barnes. Barnes es un amigo de la infancia del Capitán América. Cuenta con una prótesis en su brazo izquierdo que le aporta fuerza sobrehumana. Trabajó como agente soviético encubierto y por ello se le conoce como Soldado de Invierno.

Ambos superhéroes desaparecieron con el chasquido de Thanos y volvieron a aparecer cinco años después, en un mundo muy distinto al que dejaron. Los dos comparten traumas del pasado y ahora intentarán afrontarlos juntos.

Futuros proyectos de Marvel

La Viuda Negra tiene pendiente estrenar a principios de mayo una nueva película. Una precuela sobre la historia del personaje que interpreta Scarlett Johansson, Natasha Romanoff. Esta superheroína se enfrentará al lado más oscuro de su historia y a las relaciones rotas de su pasado.

La compañía tiene previsto sacar en verano una nueva serie. Loki, hermano de Thor, sería esta vez el protagonista y se espera que su estreno sea el 11 de junio. El proyecto de Marvel Studios narrará el devenir de Loki después de huir del multiverso en Vengadores Endgame.

La tercera entrega de Spider-Man está en proceso de rodaje. El cierre de la trilogía aún no tiene fecha de estreno, pero ya se han adelantado algunas imágenes con Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com