El pasado viernes 12 de marzo Netflix estrenó la película Hoy si (Yes day), protagonizada por el actor venezolano Édgar Ramírez y la actriz estadounidense Jeniffer Garner. 


La cinta logró ubicarse en el primer lugar como la película más vista durante su fin de semana de estreno. Hoy si es un film que está basado en el libro infantil de Tom Lichtenheld y Amy Krouse Rosenthal, esta película cuenta la historia de dos padres que intentan decirle “sí” a sus hijos durante todo un día. 


Debido al éxito de la cinta, a través de un tweet publicado en la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT), se puede observar al actor venezolano  compartiendo una arepa de pabellón con el mensaje «Venezuela representando».


Los usuarios no dudaron en crear un debate sobre cuál es el origen de la arepa, sin embargo lo que más causó gracia fue el singular modo de responder de la persona detrás de esta cuenta de Twitter. 


Cargado de estilo venezolano, el Community Manager respondió con modismos tales como «A llorar pal Valle» o «Una serie de arepitas pa alegrar el corazón». Las respuestas por parte de los usuarios no se hicieron esperar, por un lado estaban los colombianos asegurando que este plato es de su tierra, mientras que los venezolanos por su parte respondieron que la arepa es 100% venezolana. 

Los peruanos y mexicanos no se quedaron atrás y también se unieron a este singular debate en la red social de la plataforma de streaming. La publicación hasta ahora cuenta con un total de 27 mil me gusta y más de 1000 comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com