cabecera del programa Mujeres y hombres y viceversa

Mediaset España ha decidido cancelar el dating show Mujeres y hombres y viceversa. Después de trece años en la pequeña pantalla, el programa se despedirá el próximo jueves 25 de marzo.

Aún se desconoce si el último programa se presentará como una entrega especial. Como despedida oficial, se cree que la emisión del 25 de marzo podría contar con antiguos tronistas y la visita de las dos anteriores presentadoras.

Según ha adelantado Bluper, la cancelación llega tras varios intentos por mejorar los niveles de audiencia. Ante el fracaso, Mediaset habría decidido cancelar el programa producido por Bulldog TV tras más de 3.000 programas y el paso de tres presentadores.

El origen de Mujeres y hombres y viceversa

El programa se emitió por primera vez en junio de 2008 en Telecinco. En su origen estaba producido por Magnolia TV y Emma García era la encargada de conducir el espacio.

El éxito de estas primeras temporadas llevó a la cadena incluso a ofrecer un espacio llamado Mujeres y Hombres Oro. Un programa dedicado a que personas mayores de 60 años encontraran el amor. Sin embargo, el programa perdió potencial y en 2017 se traspasó de Telecinco a Cuatro.

A Emma García le sucedió Toñi Moreno como presentadora y a esta Jesús Vázquez. Pequeños intentos de cambio de imagen que no consiguieron mejorar la audiencia. La última propuesta fue estrenar un trono gay con Jorge Javier Vázquez como tronista. Sin embargo, todos estos cambios no han frenado la cancelación del programa.

Respecto al futuro del actual presentador, Jesús Vázquez pasará a conducir el nuevo talent show de Telecinco. Top Star: ¿Cuánto vale tu voz? es la nueva apuesta de la cadena en la que cantantes profesionales, anónimos o conocidos, se enfrentarán hasta decidir quién es el mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com