Courtney Love en un concierto del grupo Hole

La actriz y cantante Courtney Love ha revelado en sus redes sociales que el pasado mes de agosto estuvo a punto de morir en el hospital. A sus 56 años, la expareja del cantante Kurt Cobain, sufrió una grave anemia que la llevó a pesar 43 kilos.

“He estado triste y extremadamente enferma. Debilitada con un dolor indescriptible”, ha asegurado en su publicación. En medio de la pandemia, la estrella del rock estuvo ingresada y denuncia haber sido estigmatizada “por ser adicta durante nueve meses por muchos médicos y charlatanes”.

Sin embargo, Courtney Love encontró un médico que consiguió frenar su dolor. “Básicamente he estado postrada en una cama. Esta vez pensé que estaba rota. ¡Pero estoy bien! Me estoy despertando y estoy frágil. ¡Volveré a estar fuerte pronto!”, confiesa a sus fans.

Pese a no especificarlo en su texto, la cantante ha añadido una serie de hashtag finales que dan pistas sobre el origen de su malestar. #crohndisease es el primero de ellos, y todo apunta a que su anemia podría haber sido provocada por la enfermedad de Crohn. Una afección intestinal que provoca un fuerte dolor abdominal, fatiga y fiebre.

La carrera de Courtney Love

Love se habría dado a conocer gracias a su papel en el grupo de rock Hole. La banda se conformó de manera amateur a finales de los años 80 y tras años de éxito se disolvió en 2002. Pese a que en 2009 Courtney intentó reformar el grupo y volver a los escenarios, Hole dejó de existir definitivamente en 2012.

A finales de los noventa Love saltó a la gran pantalla y se dedicó a la interpretación. Consiguió estar nominada a los Golden Globe con su participación en la película The People vs. Larry Flint (1996).

Sin embargo, recientemente ha confesado que se retiró de todo ese mundo tras ser víctima de “un montón de #MeeToo’s”. Courtney Love ha asegurado que no ha hablado de ello porque “nadie la creería”, así que solo decidió alejarse de ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com