El reverendo, Vaughan Roberts, estaba preparado para oficiar la misa a través de videollamada por Zoom, cuando ocurrió algo inesperado. Su mujer, por error, aplicó un filtro divertido sobre su imagen y no sabía como deshacerse de él. El religioso, de 62 años. portaba un sombrero negro y unas gafas de sol oscuras que le hacían parecer sacado de una película.

«No sé lo que he hecho, pero tienes un sombrero y gafas en la cara y no sé cómo apagarlo», dijo Mandy de 62 años. El sacerdote agradeció que por lo menos no uso el filtro de Rambo o El Padrino, sino uno que parecía sacado de la película «The Blues Brothers» (Los Hermanos Herradura), de 1980, protagonizada por Jake Blues, en quien se había transformado el reverendo.

Fuente: Universal City Studios.

Para los feligreses de la iglesia de Santa María, en Warwick, Reino Unido, este momento será difícil de olvidar. En cuestión de segundos, las imágenes de Zoom estaban circulando en las redes sociales hasta hacerlas virales. «A diferencia de la película, yo no fui dando volteretas por el pasillo», dijo el sacerdote, quien ese día prefirió no mostrarse más frente a a la cámara.

No es la primera vez que los filtros de Zoom se convierten en protagonistas, un abogado se convirtió en un gato mientras asistía a una audiencia virtual en el Distrito Judicial de Texas. El juez tuvo que guiar al letrado para que este pudiera deshacerse del filtro.

Abogado se convierte en gato en una audiencia virtual gracias a un filtro de Zoom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com