«¿Tienes un interés sexual abrumador por los caballos?», preguntó el registrador del caso, William Edis QC, a Isaac Cluley para intentar entender su comportamiento. El hombre de 23 años fue acusado de violar a un pony, luego de que hace cuatro años fuese declarado culpable de mantener relaciones sexuales con otro caballo. Ocurrió en Leicester, Inglaterra, reseñó DailyStar.

El pony Shetland era la mascota de una familia, su dueño de 44 años está profundamente sorprendido por lo sucedido y asegura que luego de lo ocurrido el animal no ha vuelto a ser el mismo: «El pony era tan dulce, tan confiado, pero ahora es cauteloso y defensivo. No puedo perdonar lo que le hizo a un animal inofensivo».

El delito fue descubierto luego de un amigo de Isaac encontrará en su teléfono el video del abuso sexual al pony. En su anterior condena, por penetración a un animal vivo, el acusado admitió tener imágenes y videos de pornografía relacionada con el mismo tema.

El joven fue condenado a seis meses de prisión, sometido a una rehabilitación de 30 días para delincuentes sexuales. Se le fue impuesto además un toque de queda, controlado por un dispositivo electrónico, de 8:00 a 20:00 horas, y una multa de 350 libras que deberá pagar al dueño del pony. Tendrá prohibido trabajar con animales y tener mascotas, al menos que las autoridades le autoricen previamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com